en 6x

El precio por unidad es

Llega gratis el jueves

Retirá gratis a partir del jueves en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Unidades por envase: 100

Marca: Wiener

Características principales

Marca
Wiener
Modelo
Urine Strip
Formato del medicamento
tiras
Peso de la unidad
100 g
Volumen de la unidad
1 mL
Unidades por envase
100
Formato de venta
Unidad

Registros de producto

Número de inscripción del producto (RPPTM)
2778/98

Descripción

SOMOS INLABS.
PUEDE VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN EL SIGUIENTE LINK: https://eshops.mercadolibre.com.ar/inlabs

Emitimos facturas A y B.

- Tiras reactivas para la detección de urobilinógeno, glucosa, cetonas, bilirrubina, proteínas, nitrito, pH, sangre, densidad, leucocitos y ácido ascórbico en orina.
- Wiener lab. Urine Strip.
- Vencimiento: 10-2025.
- Caja x 100 tiras.
- Las tiras reactivas se proveen listas para usar.
- Recolección: obtener orina de la manera usual. Realizar la prueba tan pronto como sea posible luego de la recolección. Si no puede ser realizada dentro de la hora posterior a la recolección, refrigerar inmediatamente. Antes de realizar el ensayo, llevar la muestra a temperatura ambiente y homogeneizar sin centrifugar.
- PROCEDIMIENTO Este procedimiento DEBE SER SEGUIDO EXACTAMENTE para lograr resultados confiables. Las tiras sin utilizar deberán conservarse en el envase original. No tocar el área de lectura de la tira. El área de trabajo debe estar limpia, libre de detergentes u otros contaminantes.
1- Confirmar que el producto esté dentro de su vida útil y que la temperatura del mismo y de las muestras sea superior a 20oC.
2- Retirar la tira del envase y volver a tapar inmediatamente.
3- Observar la tira y verificar que se encuentra en condiciones. (Ver INDICIOS DE INESTABILIDAD O DETERIORO DE LOS REACTIVOS).
4- Sumergir la tira completamente por no más de 1 segundo en muestra de orina fresca. Un exceso de orina en la tira puede ocasionar resultados erróneos. Retirar el exceso de orina escurriendo contra el borde del recipiente, sin permitir que éste toque las áreas reactivas. Una cantidad excesiva de orina puede ser removida tocando sobre un papel absorbente con el extremo de la tira reactiva.
5- Todas las áreas reactivas excepto la correspondiente a leucocitos, deben ser observadas dentro de los 60 a 90 segundos para la discriminación entre positivos y negativos. Leucocitos debe leerse entre 90 y 120 segundos.
6- Comparar los resultados cuidadosamente con la carta de colores que se encuentra en el envase, manteniendo la tira en posición horizontal, utilizando buena iluminación. Para obtener óptimos resultados debe respetarse el tiempo de lectura. Los cambios de color observados sólo en las esquinas de las zonas reactivas o luego de transcurridos los 2 minutos de reacción no tienen validez diagnóstica.
- INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS Los resultados se obtienen directamente por comparación con la carta de colores impresa en el rótulo del envase.